Mi cumpleaños

Ayer fue mi cumpleaños, el número 35. Fue lindo y aunque en casa lo festejamos hasta el dia de hoy, por motivos de tiempo, puedo decir que ha sido un dia especial, principalemente porque las personas que me estiman me han dado muestras de cariño muy valiosas.
   Mis mejores amigas y amigos me apapacharon mucho al igual que mis hijos y mi mamá, y todos ellos son realmente las personas más importantes en mi vida y hoy quiero agradecerle a Dios por ello; porque me da la oportunidad de toooodos los dias convivir con esas personas especiales que hacen que un dia "pesado" valga la pena, porque con sus palabras, sus abrazos su esfuerzo constante para que me encuentre bien es notorio e importante, por ellos vale la pena seguir intentando sonreir a pesar de los multiples obstáculos que encuentro en mi camino, a pesar del cansancio, a pesar del desamor de otras personas, a pesar de mi tristeza…. por ellos vale la pena continuar luchando dia con dia.
   Gracias Dios por la vida que me diste, por mis debilidades y mis fortalezas, por mis alegrias y mis tristezas, por las sonrisas de mis hijos, por el cariño de mis amigos, por el aire, por la lluvia, por el sol, por las noches de luna, por el amor, por los abrazos, por las fresas y por la sandia, por la música, por el arte en general, por el café y el té verde, por el olor a "huele de noche", por la tierra húmeda, por mis padres y por mis abuelos, por mi hermano, por mi vocación y mi trabajo, por los niños, por el chocolate, por la menta, por mi computadora, por mis piernas, por mis brazos, por mis ojos y mis oidos, por mis palabras, por mis pensamientos, por mis primos, por los hombres y mujeres que han escrito mis libros favoritos, por mis compañeros de trabajo….. Por mis recuerdos, por mis olvidos, por mi patria, por demostrarme tu amor todos los dias de mi existencia.
Solo puedo darte las gracias por permitirme llegar a este dia.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi cumpleaños

  1. †ѓł∫ťếżÅ....... dijo:

    FELIZ CUMPLE RUTH !!!…..SIEMPRE VALE LA PENA LUCHAR …. UN BESITO

  2. eclipse de dijo:

    feliz cumpleaños ruth!!! aunque a toro pasado, me ha encantado tu carta, y se es realmente feliz cuando se da gracias por esas pequeñas cosas que llenan los momentos de cada dia, me alegro de que tú sepas apreciarlo… un gran tirón de orejas y un abrazo

Responder

