HOY SI HE LLORADO¡

Hoy terminamos de manera formal el ciclo escolar 2008-2009. Otra vez, como cada año despedí una generación de niños, que espero lleguen a ser grandes seres humanos, que sean felices y que sean capaces de engrandecer a este país que tanto amo.
Tengo ya, 12 años de servicio, y es la primera vez (quizá me estoy haciendo grande) que se me quiebra la voz y se me salen las lágrimas al despedir a mis pequeños. Esta generación fue sumamente especial, por muuuchas cosas.
Sólo tengo que decir que los amo profundamente, que los voy a extrañar y que GRACIAS, por permitirme entrar en sus vidas, por enseñarme que el amor más sincero está escondido atras de una carita sonriente, de unos ojos brillantes llenos de luz… ¡y sigo llorando!… !DIOS LOS BENDIGA A TODOS¡
GRACIAS A :
 OMAR, KRISNA, URIEL, JARETH, RAUL, MELANIE, IRVING ARON, VALERIA, ARTURO, FRIDA, ABRAHAM, JHOSELINE, BRANDON, ANA LUISA,JESUS,  DAVID, ALEJANDRA, LEONARDO, IVONNE, ADAIR, ALIS, EDGAR, NAHOMY, JHONATAN, ADILENE, EDUARDO , JHAMAI Y  BRIAN.
GRACIAS POR SU AMOR, TIEMPO, ESFUERZO Y CARIÑO.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

