MUNDO DE CARAMELO.

    BUENO, COMO YA SABEN, SOY EDUCADORA; ESTA CANCIÓN LA TARAREABAN MUCHO MIS ALUMNOS, ENTONCES ME DECIDI Y LA ESCUCHE; YA SE QUE PARA MUUUUUUCHA GENTE, LA LETRA Y LA MÚSICA SON MUY MALAS, PERO A MI ME GUSTÓ MUCHO, TOMANDO EN CUENTA QUE TAMBIEN ME ENCANTABA LA DE "ELREY BOMBON" DEL GENIAL  FCO. GABILONDO SOLER CRI-CRI, QUE ME GUSTAN LOS DULCES (AUNQUE ME REPRIMO PARA COMERLOS POR ESO DE LAS CALORIAS), QUE TENGO UNA HIJA DE OCHO AÑOS  QUE CUANDO LA CANTA SE APASIONA Y QUE CUANDO LA CANTAN LOS NIÑOS DE LA ESCUELA ME ENGOLOSINO MIRANDO SUS CARITAS SONRIENTES Y QUE DE REPENTE SUELO COMPARAR LAVIDA CON LOS DULCES;  LO SIENTO PARA LOS QUE CREEN QUE ES CURSI Y BOBA. ¡EN SERIO ME GUSTÓ!
 
HAZME UN MUNDO DE CARAMELO
LLENA EL AIRE CON ALGODÓN,
QUE LOS DULCES CAIGAN DEL CIELO,
LAS ESTRELLAS PIÑATAS SON.
DE REPENTE LAS ALEGRIAS
SE ME ANTOJAN DE CORAZÓN.
SI ME COMO A BESOS LA VIDA
CHOCOLATE LOS SUEÑOS SON
PA´ QUE TODO LO QUE ESTÉ BUENO,
SIEMPRE ESTÉ A PUNTO DE TURRÓN,
SI LOS DULCES SON DE COLORES
LOS RECUERDOS TAMBIÉN LO SON.
EN EL CINE, LAS PALOMITAS.
EL CALOR PARA LOS RASPADOS,
CHOCOLATE DE LA ABUELITA
PARA EL FRIO DEL CORAZÓN.
¡PICOCITA LA VIDA!
¡DULCECITO EL AMOR!
SONRISITAS DE NIEVE
QUE ME REGALEN UN RAYITO DE SOL
¡ARROCITO CON LECHE, PA´VIVIR¡
PARA DARLE SABOR A TODO
LO QUE DE PRONTO SE QUEDA TRISTE, SE QUEDA SOLO.
QUIERO UN MUNDO DE CARAMELO
DONDE TODO SEPA MEJOR
Y ESA NIÑA QUE LLEVO DENTRO
SE ME ESCAPE DEL CORAZÓN
PA´QUE JUEGUE CON SUS AMIGOS
Y SE RIA CON TODO EL MUNDO
QUE LA RISA DE TODOS LOS NIÑOS
ES LA MUSICA DEL AMOR
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MUNDO DE CARAMELO.

  1. julian dijo:

    la neta esta bien chida la rola y pues ojala hicieran mas

Responder

