NO ME DEBERÍA IMPORTAR NADA.

HOY ME SIENTO REALMENTE AGOBIADA, TRISTE, DEPRIMIDA….
TE EXTRAÑO Y LO PEOR, ME EXTRAÑO A MI MISMA,
QUIERO  VOLVER A VERME EN TU MIRADA,
SONREIR EN TU SONRISA,
SOÑAR TUS SUEÑOS… PERO NO ENCUENTRO EL CAMINO;
PERDI TU HUELLA, PERDI LAS MIAS…
Y TU SILENCIO, ES MAS FUERTE QUE EL SILENCIO DE LA TUMBA DE MI PADRE
PORQUE TU SIGUES AQUI, PERO YA TE HAS IDO
Y NO SE A DONDE, ME PREOCUPA TU MIRADA LEJANA, AUSENTE;
PERO MÁS ME PREOCUPA CUANDO DICES: ¡CANSANCIO, SOLO ES CANSANCIO!
Y SE TE OLVIDA QUE YO TAMBIÉN HE ESTADO CANSADA, FASTIDIADA
Y NO SE COMO HACER,PARA QUE EL CANSANCIO SE VAYA;
O ES MI MALDITA COSTUMBRE DE SOLUCIONAR TODO Y
NO SOLO DEJAR QUE PASE, QUE EL TIEMPO LO ARREGLE O LO ARRUINE.
¡TE EXTRAÑO Y ME EXTRAÑO A MI MISMA!
QUIZA PRONTO PASE, QUIZA YA PASÓ… Y COMO SIEMPRE, NO ME DI CUENTA.
QUIZA ME ACOSTUMBRE, O TAL VEZ ME VUELVA A VER EN ESOS OJOS A MI MISMA,
OTRA VEZ, CONTENTA.
 
  CREO QUE COMO DICE ESTA CANCION, DESPUES DE TODO, QUIZA TERMINE POR NO IMPORTARME…..
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NO ME DEBERÍA IMPORTAR NADA.

  1. ღஜ♥ sentimientos del alba dijo:

    AY AMIGA, TE COMPRENDO COMPLETAMENTE! CREO QUE A TODAS LAS MUJERES NOS PASA LOS MISMO, EXACTAMENTE ASI, EN ALGUN MOMENTO DE LA RELACION Y ES TODO UN FASTIDIO, PORQUE ELLOS SE SIENTEN AMADOS Y DESEADOS COMO SI FUERAN DIOSES, Y UNA SIENTE PEOR QUE UN PERRO EN LA CALLE.– YO SE.

Responder

