TE DESNUDAS IGUAL

TE DESNUDAS IGUAL

Te desnudas igual que si estuvieras sola
y de pronto descubres que estás conmigo.
¡Cómo te quiero entonces
entre las sábanas y el frío!

Te pones a flirtearme como a un desconocido
y yo te hago la corte ceremonioso y tibio.
Pienso que soy tu esposo
y que me engañas conmigo.

¡Y cómo nos queremos entonces en la risa
de hallarnos solos en el amor prohibido!

(Después, cuando pasó, te tengo miedo
y siento escalofrío.)

 

JAIME SABINES

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TE DESNUDAS IGUAL

  1. Eduardo dijo:

    Hola Ruth:Me gusto mucho tu entrada…a veces algunos juegos hacen renacer el matrimonio.Nos vemos.Besos de colores.

  2. eclipse de dijo:

    me gusta , me gusta!! "pienso que soy tu esposo y que me engañas conmigo" es genial, y asi de sencillo, nada como los amores difíciles para mantener la llama encendida, o simplemente jugar a lo prohibido

Responder

