¡VIVA MEXICO!

Este video es magnífico y retrata nustra cultura de manera hermosa, me dejo sumamente sorprendida y con una sonrisa en el rostro. Espero que a ustedes también les guste.
 
 
¡VIVA MEXICO!
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡VIVA MEXICO!

  1. Eduardo dijo:

    Hola Ruth:Claro que Mejico es muy bello, tiene una historia llena de magia, misterio, lo mejor de Mejico e sus gente por que ellos son lo que a traves de su corazon llenan de cosas bellas como musica, arte, deporte…y aunque esta pasando por momentos dificiles sé que lo podran superar.Asi que Viva Mejico!!!….con sus tacos, enchiladas, sus mariachis, Chichen Itza, Javier Solis, el tequila, el mezcal, el pulque, el rebaño sagrado….Besos de colores.

  2. Ruth dijo:

    gracias Eduardo, y si también ¡VIVAN LAS CHIVAS! JAJA.

  3. Eduardo dijo:

    De nada Ruth, no sabias que eras hincha del chivas, pense que eras del America….no se por que se me dio esa imagen jejeBuen domingo.Besos de colores.

  4. Ruth dijo:

    AAAAAAmericanista, NUNCA¡ Aqui en casa tooooodos somos chivas, yo aprendí a serlo, porque cuando me case yo no te veía ni por equivocación un partido de futbol, no le entendía, pero al ver a mi marido con tanta pasión fui aprendiendo y ahora ya hasta hago la botanita con gusto para ver un partido y grito y me jalo del cabello y todo eso, ya se que me veo un poco ridicula haciéndolo pero es divertido.

  5. Eduardo dijo:

    Asuuuu vaya con el fanatismo jejePara nada te ves ridicula, por al contrario vives el momento y eso es muy agradable.Haber si en una de estas tardes, en nuestras conversaciones hablamos de futbol, de Chivas, Del America, del Toluca, del Cruz Azul, de Hugo Sanchez….etc etc etc

Responder

