EL AMOR A DISTANCIA.

EL AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE ME LLENA PROFUNDAMENTE, ES MI MOTOR Y SIEMPRE LO COMBINO CON LA PASION.
AMO  MUCHAS COSAS Y A MUCHA GENTE: A MI TRABAJO , A MI COMPAÑERO DE VIDA, A MIS HIJOS, A MI MADRE, A MI HERMANO, A MI PADRE, A MIS AMIGOS Y AMIGAS, A CIERTOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, A MI PERRO…. EN FIN A TANTA GENTE Y A TANTAS COSAS.
EL AMOR A VECES DUELE, PORQUE TENGO  LA MAÑA DE QUERER QUE ME QUIERAN COMO YO QUIERO, Y EL ACEPTAR LA FORMA PECULIAR DE CADA QUIEN DE AMAR A VECES ES DIFICIL.
PERO EXISTE EL AMOR A DISTANCIA, ESE QUE QUIZA NUNCA HE VISTO, NO TIENE UN ROSTRO REAL, QUIZA TIENE UNA VOZ, PERO NO ES PALPABLE…. ES PARECIDO AL QUE TENGO POR MIS MUERTOS O POR DIOS, A QUIENES NO NECESITO TOCAR NI VER, PARA SABER QUE ESTAN CONMIGO, PARA SENTIRLO EN TODOS LOS POROS DE MI PIEL; ES RARO, PECULIAR PERO  AL MISMO TIEMPO TAN REAL Y ESPECIAL.
ESE TIPO DE AMOR TAMBIEN DA VIDA, DA FUERZAS, TE HACE SOÑAR Y ESCRIBIR COSAS HERMOSAS. PORQUE QUIZA ES MAS SINCERO QUE AQUEL QUE A PESAR DE LA CERCANÍA Y EL ESTAR TODOS LOS DIAS MIRANDOLO, ESTA TAN LEJOS, ES TAN DEBIL Y SE CONDICIONA A CIERTAS CIRCUNSTANCIAS…
GRACIAS POR EL AMOR VERDADERO, AUN A LA DISTANCIA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL AMOR A DISTANCIA.

  1. Eduardo dijo:

    Ruth!!!!!!Me encanto lo que dices acerca del amor a distancia por que yo tambien creo lo que tu dices…sobretodo lo que dices en una parte "Que tiene una voz pero no es palpable y que no necesitas tener a tu lado para sentirlo que esta contigo".Gracias por compartir tus pensamientos.Felices pascuas.Besos de colores.

Responder

