VACACIONES….

BUENO, HOY INICIAMOS EN TODA LA EDUCAICON BÁSICA, AQUI EN MÉXICO UN RICO PERIÓDO VACACIONAL DE 15 DIAS, EL PRETEXTO SEMANA SANTA.
NO SE USTEDES, PERO YO CREO QUE ESTOS DIAS SON DE REFLEXIÓN Y CALMA, DE MEDITAR SI LO QUE ANDAMOS HACIENDO POR LA VIDA ESTA BIEN, SI LA VIDA QUE TENGO ME HACE REALMENTE FELIZ Y SI ESTOY TRANQUILA CON MIGO MISMA.
TOMARE ESTOS DIAS PARA ELLO, Y TAMBIÉN EN TRATAR DE BAJAR ESTE ESTRÉS QUE ME HA DEJADO ADOLORIDA ESPALDA Y PIERNAS, EN TRANQUILIZAR LAS AGUAS TURBIAS DE MI VIDA (QUE AL FINAL ES LO QUE ME GENERA EL ESTRÉS ANTES MENCIONADO) Y PARA  ELLO SI PIDO AYUDA AL PROTAGONISTA DE LA PROXIMA SEMANA (SI A JESUS), PORQUE SE QUE SOLO DEBO PONER MI VIDA Y MI CORAZON EN SUS MANOS PARAA ESTAR BIEN
FELICES VACACIONES, LLENAS DE AMOR .
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

