APARECES TU.

MIS QUERIDOS AMIGOS, ESTA CANCIÓN ME PARECE HERMOSA Y POR ESO LA COMPARTO CON USTEDES, ES DE LA OREJA DE VAN GOGH. ESPERO QUE LES GUSTE.
ESTA DEDICADA PARA TODOS AQUELLOS QUE SALVAN EL AMOR.
 
 
 
APARECES TU.
 
ME HE PERMITIDO PEDIRME PERDÓN,
ME HE CONFESADO CON MI CORAZÓN,
ME HE ENAMORADO DE TODO MI AMOR,
ME PERMITI DECIRLE AL MIEDO, ADIÓS.
 
Y DE REPENTE APARCES TU,
MIENTRAS ME HABLAS, HAGO QUE ESTOY DORMIDA.
TE MENTIRIA SI NEGARA HOY,
QUE DESDE ENTONCES SOLO SUEÑO CONTIGO
TU ENTIENDES MIS SILENCIOS, SOLO TU
CONOCES MIS SECRETOS, SOLO TU.
COMPRENDES CADA GESTO SOLO TU.
 
ME HA SORPRENDIDO EL ESPEJO HOY
ME HE DECIDIDO A LEVANTAR LA VOZ,
HE DESPEDIDO MIS FANTASMAS HOY
Y ME HE GUSTADO TAL Y COMO SOY.
 
Y SOLO QUIERO ENTREGARME,
COMPRENDERTE Y CUIDARTE
DARTE MI CORAZÓN,
QUIERO QUE LLEGUES A SER
MI ALMA Y MI INTENCIÓN
MI GUIA Y MI INTENCIÓN
MI GUIA, MI PASIÓN.
MI HISTORIA DE AMOR.
 
ENTIENDES MIS SILENCIOS, SÓLO TU
ME SUBES HASTA EL CIELO, SÓLO TU
ERES MI ALMA Y MI INSPIRACIÓN.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a APARECES TU.

  1. Alma dijo:

    K LINDA LETRA DE CANCION ES INCREIBLE SENCILLA Y LLENA DE AMOR

  2. miriam dijo:

    ruth, me encantó ver todo lo que tienes y la música, la oreja me encanta,es increible su voz.algún dia yo también aprenderé.un beso y un abrazo de oso.

Responder

