La hipocresía

LA HIPOCRESÍA.
DEBERÍA SER UN SENTIMIENTO LEJANO PARA TODO SER HUMANO Y AUN CUANDO CREO QUE TODOS EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS HEMOS SIDO HIPÓCRITAS, A VECES EL NIVEL AL QUE LLEGA ES REALMENTE DIGNO DE UN "DEMONIO".
QUIZA ME ESCUCHO MOLESTA Y SI, LO ESTOY. ES INCREIBLE COMO UN COMENTARIO TOTALMENTE INFUNDADO E INADECUADO PUEDE LLEGAR TAN LEJOS Y LO PEOR ES CUANDO SALE DE LA BOCOTOTA DE ALGUIEN QUE CUANDO TE MIRA, TE ABRAZA Y TE DICE QUE LE DA MUCHO GUSTO VERTE, QUE ERES UNA PERSONA AGRADABLE, QUE TE ESTIMAN, EN FIN… UNA SARTA DE IDIOTESES Y MENTIRAS.
TOTAL SI ALGUIEN TE CAE MAL, SI BIEN NO TIENES POR QUE SER GROCERO CON ESA PERSONA, POR TU EDUCACIÓN, RELIGION O LO QUE QUIERAS, ESTA BIEN. PERO ENTONCES NO SEAS TAN AMABLE, SI DETRÁS VAS A DECIR COSAS FEAS DE ELLA O EL,  SI TE VAS A ATREVER A PUBLICAR LA VIDA DE ESA PERSONA, POR LO MENOS QUE TU COMENTARIO TENGA FUNDAMENTOS Y NO DIGAS LO QUE "SUPONES", PORQUE LO QUE VEMOS A MEDIAS, OIMOS A MEDIAS O SENTIMOS A MEDIAS, GENERALMENTE NO ES REAL.
EN FIN, TAMBIÉN HE APRENDIDO QUE LA HIPOCRESIA LE LLEGA A GENTE "INOCENTE" ( POR NO DECIR PEN..TONTA), QUE SE CREE DE CUENTOS.
GRACIAS A LA GENTE QUE SI TRATA DE SER HONESTA CONSIGO MISMA Y QUE A TRAVÉS DE SU HONESTIDAD SIEMBRA LA SEMILLA DE LA VERDADERA AMISTAD.
UN BESO A TODOS LOS QUE SON ASI. BYE.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La hipocresía

  1. Alejandro dijo:

    Entiendo, tu comentario, y sobre todo, la necesidad de ser mejores como sociedad, pero la hipocrecía es tan humana, como cualquier otra actitud, eso nos vuelve personas, dignas de equivocación, aquí el que tiene que cambiar no es el hipócrita, talvez en su naturaleza, se ha vuelto un mecanismo de defensa que se repetirá constantemente, así que el que tiene que aprender a manejarla, y llevarla además de convivir con ella, es la persona, en si, partiendo de no esperar nunca nada de nadie.Esto nos puede evitar muchas sopresas, y hacer poco caso, a las cosas sin tomar nada como personal.Así es que no, es lo que los demás hagan, si no tu que haces?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s