Y ESTAS AHI…

ESTAS AHI, CREO QUE COMO SIEMPRE MIRANDO LO QUE HAGO, LO QUE DIGO Y TAMBIÉN LO QUE PIENSO….PORQUE ERES OMNIPRESENTE.
CREO EN TI, Y LO SABES BIEN. TE AMO, POR ENCIMA DE TODO; PERO A VECES MI CONDICIÓN HUMANA HACE QUE EN MOMENTOS COMO LOS QUE ESTOY ATRAVEZANDO ME OLVIDE DE TI… PERDON.
AUN ASI… SIEMPRE ESTAS AHI, ESPERANDOME, ACARICIANDOME Y REGALANDOME  CADA INSANTE DE VIDA… Y YO, COMO SIEMPRE SORDA, NECIA, SOLA, TRISTE, MELANCÓLICA.
PERO TU SIGUES AHI, PIDIÉNDOLE A TU PADRE ME MANDE EL CONSUELO, LA GOTA DE BÁLSAMO QUE CURE MI CUERPO Y TAMBIÉN MI ALMA.
ME ARROPAS, PERO YO NO TE SIENTO, POR MI TERQUEDAD CONSTANTE DE SENTIRME "DEPRIMIDA".
CASI NUNCA TE PIDO ALGO PARA MI, SIEMPRE ABOGO POR LOS DEMÁS… PERO HOY SI DESEO ALGO. ¿ME PUEDES DAR TU MANO?, LA NECESITO SEÑOR PARA NO CAERME EN PEDAZOS, Y SE QUE ESTAS AHI… COMO SIEMPRE AMANDOME. ¨¡GRACIAS JESUS!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

