LA NAVIDAD

LA NAVIDAD ES UNA EPOCA LLENA DE COSAS HERMOSAS, SIN EMBARGO HOY QUIERO ESCRIBIRLE AL "CULPABLE" DE QUE ESTO SE VENGA CELEBRANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, TANTO QUE YA A MUCHA GENTE SE LE OLVIDÓ EL VERDADERO FIN DE ESTA CELEBRACIÓN. A JESUS DE NAZARETH.
 
RESULTA QUE JESUS DE NAZARETH ES EL VERDADERO PROTAGONISTA DE TOOODA ESTA EPOCA DECEMBRINA, Y LE QUIERO DECIR SEÑOR JESUS ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, CREO QUE A VECES SE HACEN FIESTAS MUY LINDAS POR SER NAVIDAD, SE DAN REGALOS VALIOSOS, COSTOSOS, PERO HOY TE PREGUNTO ¿SEÑOR, CUAL SERIA TU MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS? Y ME RESPONDO YO SOLA. tU MEJOR REGALO SERIA QUE TUS ENSEÑANZAS LAS LLEVARAMOS A LA PRACTICA, QUE ESO DE "AMORSE LOS UNOS A LOS OTROS" NO SONARA COMO UNA UTOPIA, SINO COMO UNA REALIDAD. QUE LA CARIDAD, LA ARMONIA, EL AMOR, LA BONDAD Y TODOS LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES HERMOSAS AQUE NOS VINISTE A REGALAR CON TU NACIMIENTO LAS HICIERAMOS NUESTRAS, COMO UNA FORMA DE VIVIR CONSTANTE, QUE TE BAJARAMOS DE LA CRUZ SIGUIENDO TUS PASOS.
YO, SOY ALGUIEN QUE EN VERDAD DESEA SEGUIR TUS PASOS, A VECES ME PIERDO Y HAGO COSAS QUE TE LASTIMAN PORQUE LASTIMO A TUS HIJOS, Y HOY QUICIERA DECIR PERDON. Y CON ELLO LA PLENA CONSIENCIA DE MEJORAR. SE QUE ES MUY DIFICIL PERO EN VERDAD QUIERO REGALARTE MI MEJOR PROPOSITO DE CAMBIAR MIS ERRORES, POR COSAS QUE TE AGRADEN, POR NO SOLO ESCUCHAR TU PALABRA, SINO HACERLA PARTE DE MIS HABITOS Y COSTUMBRES, POR SER FELIZ.
 
¡FELIZ NAVIDAD!, A TODOS AQUELLOS A QUIENES AMO Y A TODO EL MUNDO EN GENRAL.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA NAVIDAD

  1. bladimir dijo:

    muy bueno tu comentario no todo son fiestas y brindis

Responder

