FELIZ CUMPLEAÑOS FER. DONDE QUIERA QUE ESTÉS

   HACE MUCHO TIEMPO QUE NO TE ENCUENTRO, PERO EN MI CORAZÓN SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE MI GRAN AMIGO.
TE QUIERO DAR LAS GRACIAS, POR TU APOYO EN ESOS MOMENTOS DIFÍCILES, POR TUS BRAZOS QUE ME ACURRUCARON UN DIA (MÁS BIEN, MUCHOS DIAS) EN LOS QUE TE ATORMENTE CON MIS DELIRIOS AMOROSOS Y QUE A PESAR DE LO TEDIOSAS, ABURRIDAS Y FRECUENTES QUE ERAN MIS VISITAS PARA LLORAR POR ESE AMOR ROTO Y PERDIDO TU ESTABAS AHI ACONSEJANDOME, DICIENDOME LO MUCHO QUE YO VALGO, LO IMPORTANTE QUE ERA PARA TI.
POR ESAS TARDE-NOCHES EN LAS QUE PASABAS TOCANDO TU GUITARRA MIENTRAS YO TE MIRABA EMBELESADA, POR TU COMPAÑIA EN MOMENTOS DIFÍCILES EN LAS QUE TOMABAS MI MANO Y DECIAS "TRANQUILA, NO PASA NADA", POR ACOMPAÑARME A FIRMAR COMO TESTIGO EN MI BODA POR EL CIVIL A PESAR DE NO ESTAR DE ACUERDO CON MI DESICIÓN, POR TU CARIÑO, POR SER ESE HERMANO QUE DIOS NO ME DIO; ESPERO QUE ESTE 5 DE NOVIEMBRE TENGAS UN FAVULOSO CUMPLEAÑOS. lE PIDO A DIOS QUE DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES TE LLENE CON SU LUZ, TE DE SALUD, FUERZA Y MUCHO AMOR PORQUE ERES UN SER HUMANO MARAVILLOSO.
¡TE LLEVO EN EL CORAZÓN!
 
ESTO ES PARA FERNANDO BERNAL SANCHEZ O "EL NANA". SI ALGUIEN LO CONOCE DIGANLE QUE LO LLEVO EN EL CORAZON Y QUE ME DARIA UN GUSTO ENORME VOLVER A SABER DE EL.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

