LO QUE SIENTO

CUANDO HAGO EL AMOR CONTIGO

SIENTO QUE MI ALMA VUELA AL CIELO

QUE SE DESBORDA DE UN SOLO GOLPE

TODA LA PASIÓN CONTENIDA EN MI SER.

CUANDO CON TUS MANOS RECORRES MI CUERPO,

SIENTO QUE LA PIEL SE ENCIENDE JUNTO CON MI ALMA,

QUE SE FUSIONAN EN MI TODOS TUS SENTIDOS

Y QUE SOY TUYA COMO DE NADIE HE SIDO.

CUANDO TOMAS MI CADERA Y CON ELLA MI SER COMPLETO,

EL AIRE SE ACABA Y RESPIRO TU VIDA EN ESE SEGUNDO ETERNO.

Y CONTINÚO SIENDO TUYA, AUN CUANDO NO ESTÁS,

PORQUE MI ALMA ENTERA SE FUE CONTIGO EN ESE INSTANTE,

EN QUE LA SANGRE HIRVIENTE

RECORRE MI CUERPO, LLENÁNDOLO DE PASIÓN

QUE SALE EN UN GRITO CUANDO LLEGO AL MOMENTO SUBLIME

EN EL QUE ALCANZO EL CIELO,

EN EL QUE NO RECUERDO NADA Y SOLO SIENTO QUE YA NO SIENTO,

EN EL QUE MI ALMA SALE Y SE DESBORDA EN TU UNIVERSO.

ESO ES LO QUE SIENTO CUANDO HAGO EL AMOR CONTIGO

 

TE AMO

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LO QUE SIENTO

  1. Eduardo dijo:

    Hola Ruth:
    Lo has descrito muy bien lo que uno hace el amor y se entrega en cuerpo y alma al ser que ama.
    Espero que pases una bella noche.
    Besos de colores.

Responder

