Hoy tengo ganas de estar contigo

Hoy tengo tantas ganas de estar contigo.
De tocar tu piel y sentir tus manos
recorrer todo el cuerpo mio…
Pero te encuentras ausente y te extraño tanto.
 
Hoy tengo ganas de estar contigo.
De esas ganas locas que te dan de pronto
tal vez porque estás ausente, tal vez por el clima
pero estoy sola y no estas conmigo.
 
Hoy tengo tantas ganas de estar contigo
que me quedaré dormida, para no pensarte
para no gritarte que te quiero tanto
porque no me escuchas, porque estás ausente.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hoy tengo ganas de estar contigo

  1. Joel dijo:

    Saludos!, que estés muy bien

  2. Eduardo dijo:

    Buenas noche Ruth:
    Gracias por tu visita, aqui en el Perú se celebra el 06 de Agosto, y creo que la profsion de maestra es uno de lo mas noble que puede haber.
    Espero que pases un buen fin de semana.
    Hasta luego.
    Besos de colores.

Responder

