LOS COMPAÑEROS DEL ALMA

   Cierto día tristeando leí algo sobre los compañeros del alma, decia que no estamos diseñados para viajar a través de la vida solos, que necesitamos de la compañía de otros, de la misma manera que necesitamos la tierra debajo de nuestros pies. Los compañeros del alma son especiales y cuando se presentan debemos esmerarnos en retenerlos de por vida.
   Pensamos, comunmente que los compañeros del alma son aquellos quienes nos entienden perfectamente, que non amen con devoión, que adivinen nuestros pensamientos; pero no son únicos en su clase.
   Un compañero del alma no tiene que ser un socio permanente, un amante o el mejor amigo; no tiene que ser tu espejo o la pieza del rompecabezas perdida. Un compañero del alma puede ser quienquiera que te acompañe en alguna etapa de tu viaje del alma a través de la vida y haga de este viaje algo más rico o más dulce.
   Algunos somos afortunados al encontrar una o dos personas en nuestras vidas, cuyas almas parecen funirse con la nuestra, parecen ser una extensión de nuestra alma. Debemos celebrar que las hayamos encontrado y si aun están entre nosotros luchar por hacerlas sentir bien, por hacerles saber lo importantes que son para nosotros; si ya no estan en este mundo, recordarlas con felicidad y gratitud por haberlas encontrado.
  Hoy, por ello doy infinitas gracias a todos aquellos que han compartido mi vida en esos instantes felices, tristes, alegres, en fin a todos mis compañeros del alma, especialmente a mi madre, a mis hijos, a mi grande amor y a mi lista interminable de amigas y amigos. Los amo a todos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s